lunes, 4 de abril de 2011

Moldes de flanes para personas.

Me desespero... siempre lo he hecho, hubo un tiempo de paz y ahora vuelvo a la desesperación, a la ira y a la rabia! No se porqué. Quizá estuvieran dormidos dentro de mi y alguna causa de la vida les ha vuelto a despertar, vete tú a saber!
La cuestión es que tengo los nervios de punta y salto a la mínima por cualquier cosa.
Pero lo que lleva muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo dándome rabia, (no de la dormida), es el "paisaje" de la RUA!
Sí, sí... los clones que cada día caminan y y caminan, pisan y "repisan", corren y recorren esa preciosa calle!
Cuando has visto a una, has visto a casi todas... (má o meno.)
Ya se que hoy en día es difícil ser original... que si modas, que si patatín patatán, tralarí tralará! Pero me parece muy fuerte que veas el mismo abrigo y los mismos zapatos y etc y etc y etc y etc.
Si yo no digo que no tengan algo que lleve todo quisqui... o que no les guste esa ropa... pero a veces me da la impresión que se compran las cosas por presión social inconscientemente!
Por qué?









Para terminar... quiero poner una frase de mi Abuela, del tipo la de mi Abuelo jejeje: "Me está entrando eso que me entra".

2 comentarios:

  1. Jajajaja, no es por presión social, es por falta de identidad propia. Y ojalá sólo fuera en la ropa.

    Mundo, hacia el precipicio, por favor.

    ResponderEliminar
  2. Hasta los perros se ponen de moda :(

    ResponderEliminar