lunes, 28 de febrero de 2011

We're invincible (no matter where we are)

Me repito en la actualización con esta canción, y no me pregunteis porqué, pero me encanta! La letra, la voz de Kelly Rowland y Tinie Tempah... I like it :)


Hoy he tenido un tarde de conversaciones profundísimas, en temas muy desconocidos para la mayoría, incluyéndome a mi misma. He pasado una agradable tarde con una buena amiga, aunque la conozca de poco tiempo. Ha sido complicado a veces de comprender, y puede que lo siga siendo... y aunque no lo comparta, podría decir que me ha hecho refelxionar (más de lo que ya me toman mis horas propias jeje) y aprender algunos valores. Todo hay que matizarlo claro.

1 comentario:

  1. Jo, y yo mientras esperándote en la sala... Si lo sé, me apunto a vuestra conversación, que seguro que era interesante.:D

    Ya me contarás las conclusiones.:D

    ResponderEliminar